Aunque solo he puesto

Aunque solo he puesto
14 lut 2019 - 03:34:15
Un comentarista en mi publicación anterior de hoy sobre los nuevos zapatos Nike Free 4.0 v2 y 3.0 v4 me alertó sobre otro nuevo zapato que vendrá este verano de Nike llamado Flyknit Racer (?gracias Henry!). Aparentemente, el zapato se acaba de anunciar en un show en Nueva York hace apenas unas horas, y es un piso de carreras con un dise?Nike Air Max 95 Dames o ultraligero, ajustado a la forma y tejido en la parte superior. Aquí están los detalles proporcionados por High Snobiety:
"Nike Flyknit revoluciona la carrera al repensar la construcción del calzado desde el principio. Informado por las ideas de los atletas y empleando una nueva tecnología patentada. Los hilos y las variaciones de la tela se dise?an con precisión solo donde se necesitan para una parte superior de peso pluma, ajuste y prácticamente sin costuras. Con toda la estructura y el soporte incorporados, la parte superior y la lengüeta de Nike Flyknit Racer pesan solo 34 gramos (1.2 onzas). Todo el zapato pesa solo 160 g (5,6 onzas) para una talla 9, 19% más liviano que la Nike Zoom Streak 3, una zapatilla que usan los atletas de primer, segundo y tercer lugar en la maratón de hombres en el Campeonato Mundial de 2011. www.anbilazio.it La parte superior Nike Flyknit también está dise?ada para un ajuste preciso, creando una sensación de segunda piel. NIKE ha creado una zapatilla para correr todos los días, la Nike Flyknit Trainer +, que con 220 gramos o 7.7 onzas, aportará el peso y los beneficios de Nike Flyknit a los corredores de todos los niveles ". Informa que la Flyknit" es la zapatilla de maratón que el mundo los mejores corredores de todo el mundo, incluidos los de Kenia, Gran Breta?a, Rusia y los Estados Unidos, se pondrán en los maratones de esta primavera y en Londres este verano ". Lamentablemente, este zapato, como la mayoría de los zapatos Nike, será demasiado estrecho para mi pie, pero es un concepto interesante ... últimamente he escuchado muchos rumores sobre algunos modelos nuevos de Nike Free que pronto saldrán a la luz (incluido este post de Nike Dunk SB Low Donne Jason Robillard). Tengo muy pocos detalles, pero logré encontrar algunas fotos de lo que creo que son dos de los zapatos después de hacer un poco de búsqueda en la web (este hilo en Sole Collector fue útil ...).
Ambos parecen ser un poco más bajos que el popular Free Run +, y como siempre, Nike hace un gran trabajo haciendo zapatos atractivos (creo que las fotos gratis de 3.0 v4 son solo versiones de mujeres). El toebox en el Free 3.0 v4 me parece particularmente intrigante ya que parece ser un poco más espacioso que en los modelos Free 3.0 anteriores (el ajuste estrecho es la razón principal por la que ya no uso el 3.0). Pensé que me arrastraría desde la profundidad de la edición final del libro para actualizar rápidamente mi experiencia con la zapatilla New Balance 730. Hace unas semanas escribí un post que describía el New www.matthieugranier.frBalance 730 en detalle, pero en ese momento aún no había corrido en ellos. Ahora he puesto unas 25 millas en el zapato, y mi impresión sigue siendo muy positiva. En términos de rendimiento en la carretera, el 730 tiene un recorrido muy firme, y en ese sentido es bastante comparable a los de las carreras como el Nike Air Max 90 Donne Mizuno. Universo y Adidas Hagio. El 730 se parece mucho a una versión reducida del Minimus Road original, y en mi opinión es superior a ese zapato en casi todos los aspectos. Es más ligero, más flexible y se siente tan bien construido como el MR10. Aún no he hecho una carrera larga en ellos (han sido muy pocas para mí últimamente), así que no puedo comentar sobre eso, pero no veo ninguna razón por la que este zapato no funcione bien para eso. propósito si no te importa una entresuela firme (nota: mi amigo Thomas en Believe Nike Air Max 97 Donne in the Run informa que hizo un 22 miler en los 730, y que se sintieron muy bien). Debido a la suela delgada y firme, esto es No es un zapato que recomendaría para corredores de tacón. Por otro lado, estas características combinadas con solo una caída de 3-4 mm en el talón del pie (todavía digo que se siente Nike Air Max 2017 Donne menos, aunque lo medí a 3 mm ...) lo convierten en un gran zapato para un delantero de pie medio o delantero. Aunque solo he puesto unos 25 kilómetros en ellos hasta ahora, me complace ver que casi todo el escaso desgaste hasta el momento está en la parte media del pie lateral hacia la parte delantera del antepié. El ajuste es excelente, aunque tengo la sensación de que es un poco peque?o (ordenaría medio tama?o para arriba si fuera a pedir otro par), y el antepié ancho ofrece una amplia cantidad de espacio para la separación Nike Air Max 90 Mujer de los dedos (y para aquellos con pies anchos, el zapato viene en 2E de ancho!). He manejado dos carreras sin calcetines hasta ahora, y aún no he tenido ningún problema de ampollas (una rareza para mí). Una de las mejores cosas del New Balance 730 es el precio. No es fácil encontrar un zapato minimalista Nike M2k Tekno Heren en estos días que cueste menos de $ 70, y este es uno que se desempe?a muy bien a ese precio. Veo esto como un excelente zapato para todos aquellos que gustan de una suela delgada y un andar firme, y las personas que necesitan un apartamento de carreras con un antepié ancho también encontrarán que esta es una muy buena opción. Personalmente, también veo esto como un zapato casual casi ideal para usar en la ciudad: es plano, ancho y muy cómodo para caminar. ?Hasta ahora todo bien con el NB 730!
Autor:

E-mail:

Temat:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Wiadomość:

Copyright © 2000-2016 Kazimierz Pawlowski | kontakt | wspolpraca | reklama
design System Zarządzania Treścią - CMS identyfikacja wizualna