entrenador ligero y flexible que

entrenador ligero y flexible que
14 sty 2019 - 04:05:51
Como la mayoría de las personas en los Estados Unidos, he estado lidiando con la aclimatación al calor en las últimas semanas. Mis carreras se han sentido lentas, mi ritmo cardíaco se ha Adidas ZX 750 Mens elevado mucho más de lo que debería ser para mi nivel de esfuerzo, y correr más de 3 millas en más de 90 grados me quita el calor. El problema es que realmente me gusta correr en los días calurosos, así que tiendo a lidiar con eso hasta que mi cuerpo se adapte. Esta ma?ana tuve que llevar el auto de mi esposa para algún trabajo de retiro. Mi táctica habitual en tales ocasiones es conducir el auto, luego correr las 6 millas de regreso a casa. Sin embargo, la temperatura esta ma?ana estaba llegando a los 80 y realmente no tenía ganas de correr, pero desgraciadamente no tenía muchas opciones. Entonces, me dije a mí mismo desde el principio que caminaría si lo necesitara para mantener un nivel de esfuerzo relativamente Adidas NMD Womens constante (había utilizado este método el a?o pasado en la misma ruta con temperaturas que alcanzaban los 100 grados; en realidad, hace calor. en NH en alguna ocasión en el verano). Aproximadamente a tres millas de la carrera, me sentía mucho mejor de lo que esperaba, y mi estrategia de caminar por las colinas estaba funcionando bastante bien. Decidí tomar el camino a casa, que sería de más de 11 millas, más de lo que he corrido en bastante tiempo. Continué mi caminata cuesta arriba, corrí en la estrategia de pisos y bajadas y, finalmente, completé 12.25 millas a una sombra de menos de 8:30 min / milla. Para la hidratación, todo lo que tenía era una botella de agua de mano, que era más que suficiente para ayudarme. ?Por qué compartir esta historia? Principalmente porque a menudo me resulta difícil forzarme a caminar cuando salgo a correr, incluso si es lo más inteligente. Pero al hacerlo hoy, estoy bastante seguro de que realmente completé la carrera más rápido de lo que hubiera intentado correr todo el camino. TerminéAdidas Superstar Womens de sentirme mejor de lo que tengo, incluso después de unos cinco milers recientes que me dejaron completamente destrozado porque intenté correr demasiado. Y obtuve mi primera carrera larga para lo que espero sea un regreso al Maratón de Smuttynose en octubre. Entonces, a veces necesito escribir cosas como estas como un recordatorio para mí mismo: está bien caminar cuando las condiciones lo Nike Air Max 270 Womens justifiquen. A la larga (?no pretendía hacer ningún juego de palabras!) Mi cuerpo estará mejor que si intentara avanzar. Mi amigo Brian Martin, de Running Technique Tips, acaba de escribir un excelente post sobre un trabajo que hizo recientemente en una conferencia para vendedores minoristas. en Melbourne, Australia. Brian y yo tendemos a pensar de manera muy similar sobre el papel del calzado y la técnica de carrera para mantener a los corredores saludables. En su publicación, proporciona información sobre el estado del minimalismo en Australia, y habla sobre su enfoque para la transición gradual de corredores a menos zapatillas (sin un punto final predeterminado). A continuación, un extracto:
"... la pregunta sigue en cuanto a qué tan lejos deben correr los corredores por el camino Nike Air Max 98 Femme descalzo para lograr buenos beneficios sin exponerse a un riesgo excesivo de lesiones. Este viaje generalmente se denomina una transición minimalista de las zapatillas tradicionales con un tacón de 12 mm. La diferencia o caída de la altura del pie al pie, y varios sistemas de apoyo / control para el pie, hacia zapatos con más flexibilidad, menos cojín y una caída más baja del talón al dedo del pie. Desde mi experiencia personal y profesional como entrenador, parece que esta transición no tiene un punto final lógico que está muy lejos de todos los corredores que usan zapatillas delgadas. Muchos corredores obtienen un gran beneficio al moverse hacia un entrenador ligero y flexible que proporciona una sensación de mayor capacidad Adidas Sambarose Mens de respuesta, al tiempo que conserva la protección de la superficie de carrera. Claramente, esto es algo individual, pero lo que hemos visto hasta ahora sugiere que el punto final para un gran grupo de corredores no va a llegar tan lejos como muchos (incluyéndome a mí) quizás lo primero que pensé ". Estoy muy de acuerdo con lo que Brian escribe aquí, y recomiendo encarecidamente visitar el blog de Brian y leer su publicación completa. En particular, destaca lo que creo que es uno de los problemas más apremiantes que enfrentamos ahora: dada la variedad más amplia de zapatos disponibles en la actualidad (lo cual es una gran Nike Air Max 95 Femme> cosa), y la evidencia que sugiere que nuestros protocolos de adaptación actuales no son tan efectivos. , ?cuál es la mejor forma de hacer coincidir un corredor con un zapato (y los corredores deberían tener más Nike Air Max Classic BW Femme de un zapato en una rotación)?
Autor:

E-mail:

Temat:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Wiadomość:

Copyright © 2000-2016 Kazimierz Pawlowski | kontakt | wspolpraca | reklama
design System Zarządzania Treścią - CMS identyfikacja wizualna