La parte superior del RC5000 es realmente agradable: es extremadamente delgada y la superficie interna es bastante suave. El manguito que rodea el cuello del tobillo está forrado por un material sintético muy suave, con un poco de cojín detrás del Aquiles

La parte superior del RC5000 es realmente agradable: es extremadamente delgada y la superficie interna es bastante suave. El manguito que rodea el cuello del tobillo está forrado por un material sintético muy suave, con un poco de cojín detrás del Aquiles
11 sty 2019 - 07:14:38
La parte superior del RC5000 es realmente agradable: es extremadamente delgada y la superficie interna es bastante suave. El manguito que rodea el cuello del tobillo está forrado por un material sintético muy suave, con un poco de cojín detrás del Aquiles. El interior es donde este zapato realmente triunfa sobre el Universo Mizuno. El Universo está forrado por una malla algo áspera, y el cuello del tobillo está hecho de un material pegajoso Nike Air Max 270 Damen que me da ampollas detrás de mi Aquiles si corro en ellas sin calcetines. El RC5000 se siente mucho mejor en un pie sin calcetines. Hoy saqué el RC5000 por primera vez, hice 7.25 millas en carreteras, e hice todo lo posible para mezclar un poco las velocidades. Si mi primera Adidas Falcon Damskie carrera es un buen indicador de cómo será el futuro en este zapato, me encantará este zapato. La suela tiene el derecho de suavidad para mi gusto, comparable a una Saucony Kinvara si se afeita un poco la altura de la suela de ese zapato. El Universo Mizuno es un zapato más firme, y no es tan adecuado para mis piernas en el asfalto. Mis preocupaciones sobre la estrechez en el medio pie parecían injustificadas en la carrera. No tuve ningún problema para correr en los zapatos, y se adaptan muy bien a mi forma. Fui sin calcetines, y estaba muy contento de Nike Air Max 95 Womens no sentir la más mínima incomodidad. ?Ni siquiera un punto de acceso!
Honestamente puedo decir que el RC5000 es un zapato muy impresionante. Admito que hasta ahora solo puse una carrera en ellos, pero manejaron 7+ millas sin calcetines con facilidad, y tengo la suficiente confianza Nike Air Max 2017 Womens en ellos que probablemente los eliminaré en mi próxima carrera. Terminaré esta revisión de "primera ejecución" aquí, y se actualizará según sea necesario si mis pensamientos cambian después de las ejecuciones adicionales. A continuación se presentan una excelente serie de videos grabados con una cámara de video de alta velocidad de PT Jeff Moreno de Precision Physical Therapy y Fitness en Santa Cruz, California. Mientras mira los videos, que Jeff publicó originalmente en el blog de su clínica, vigile la posición de aterrizaje del pie en relación con Nike Air Max Classic BW Femme la rodilla en el contacto inicial con el suelo: casi siempre cae justo debajo de la rodilla en cada corredor. Las elites como estas tienen grandes avances para alcanzar las velocidades que alcanzan, pero la longitud de la zancada viene a través de la extensión de la cadera en la parte Nike Air Max 90 Mujer posterior, y no a través del pie hacia el frente. Esta es una de las diferencias más grandes que veo constantemente cuando comparo corredores como estos con corredores recreativos en zapatos muy acolchados (como muchos corredores en este video). Cuando comencé a correr en serio hace cinco a?os, fui a una tienda especializada en corredores y obtuve equipado para zapatos haciendo que los [vendedores] me vean correr por la tienda 10 pies. Dijeron: "Eres un pronador suave, probablemente deberías tener algo de estabilidad en tus zapatos". No pensé nada Nike Air Max 90 Womens al respecto en ese momento. Usé una variante de un zapato de estabilidad durante aproximadamente dos a?os, y luego leí Born to Run. Eso me hizo preguntarme si realmente hay mucha ciencia detrás de todo este negocio. Y me compré un par de Nike Frees. Esa fue mi primera exploración con Adidas ZX Flux Femme menos zapato. Corrí en ellas y me sorprendió lo ligeras y flexibles que eran. El hecho de poder correr en ellas, aunque me dijeron que necesitaba un zapato de estabilidad, me llevó a una cosa tras otra y Llegué a la conclusión de que realmente no hay mucha buena ciencia que respalde todo el paradigma de que deberíamos adaptarnos a las personas en función de su grado de pronunciación. [Luego] puedes hablar con gente como Jay Dicharry (que dirige el SPEED Lab en la Universidad de Virginia) y descubres que la altura del arco no tiene mucho sentido Adidas Sambarose Mens cuando se trata de colocar zapatos porque lo que hace el arco cuando corres es muy diferente de lo que hace cuando te paras.
Autor:

E-mail:


Temat:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Wiadomość:


Copyright © 2000-2016 Kazimierz Pawlowski | kontakt | wspolpraca | reklama
design System Zarządzania Treścią - CMS identyfikacja wizualna