que el ajuste no se

que el ajuste no se
09 lis 2018 - 08:39:04
El día que saqué las Virratas por primera vez hacía bastante frío. Menos 4 grados centígrados, en comparación con mi última carrera en K3, donde fue más 4 grados centígrados (39 vs 25 F). Así que durante las primeras millas, mis dedos fríos captaron la mayor parte de mi atención, pero logré obtener una buena primera impresión de las Virratas. Corrí en ellos por 8 millas. Corren muy ligero y fácil. No siento que tenga que ajustarme mucho a ellos. Realmente se sienten un poco como una actualización de mi K3. Después de unas pocas millas sentí una cresta molesta debajo de la bola de mi pie derecho. Esto me www.montajesavila.es recordó algunas carreras en mi Hattoris. Sólo en mi pie derecho. Afortunadamente la sensación se fue después de unos pocos kilómetros más. No estoy segura de qué es. También he sentido esto recientemente en el Kinvara 3, y Nike Air Max 2015 Damen puede ser debido a la temperatura fría que afecta a cómo se siente la suela. En una carrera posterior en una cinta rodante, no sentí esta "cresta", y la amortiguación se sintió bastante suave. Mis dedos de los pies se sienten cómodos y tienen mucho espacio en la Virrata. Los zapatos se sienten muy transpirables, en realidad un poco fríos al principio. Creo que tus pies se mojarán con la lluvia en Vittaras que en Kinvaras.
La suela parece hacer más ruido que la suela de mis K3. No estoy seguro de si esto se debe al material exclusivo, porque es cero, o tal vez que los surcos de la suela funcionan como caja de sonido. Nike Air Pegasus 83 Donne Hacen más ruido en caminos empedrados que en asfalto. También noté que las ranuras en la suela recogían una peque?a piedra en cada pie. Menos piedras que en mi Nike Free 3.0 v1 / v3, pero más que en Kinvaras. Sin embargo, Nike Roshe Run Womens no los sentí durante la carrera. Cuando pienso en Inov-8, pienso en zapatos dise?ados para un propósito, y con mayor frecuencia ese propósito es correr en senderos o terrenos escarpados. Sus zapatos son típicamente bastante simples en dise?o, pero son muy efectivos para hacer su trabajo. Desafortunadamente, a menudo también pagas una prima por su producto. He corrido en varios zapatos Inov-8 durante Nike Air Vapormax Femme los últimos a?os, pero no tengo ninguno de sus zapatos con senderos más luggy. En parte, eso es porque escuché que su último rendimiento tiende a ser un poco estrecho y me preocupaba que el ajuste no se adaptara muy Nike Air Max 2017 Mujer bien a mi pie (gracias a The Clymb ahora tengo un par de F-Lite 195 y el ajuste está bien). Así, cuando Inov-8 lanzó la línea Trailroc en su última versión anatómica, decidí dar el paso y comprar un par. Los Trailrocs vienen en Nike Air Max 90 Womens tres sabores según sus requisitos de protección y caída del talón del antepié. Según Running Warehouse, la Trailroc 255 es una zapatilla de caída de zapatos de 6 mm y 9.9 oz; El Trailroc 245 es un zapato de 3,2 oz, 3 mm, y el Trailroc 235 es un zapato de 8,3 oz, cero. Los tres comparten una suela externa similar, pero el Trailroc 245 y 255 tienen una placa de roca adicional para mayor protección. Nike Air Max 1 Donne Debatí mucho sobre qué zapato pedir, y finalmente decidí el 235 después de leer la rese?a comparativa de Ashwyn Gray en el blog Another Fn ?Runner. Esto es lo que Ashwyn informa como la principal diferencia entre los Nike Air Max Classic BW Donne dos zapatos.
Autor:

E-mail:

Temat:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Wiadomość:

Copyright © 2000-2016 Kazimierz Pawlowski | kontakt | wspolpraca | reklama
design System Zarządzania Treścią - CMS identyfikacja wizualna