La nueva parte

La nueva parte
08 lis 2018 - 04:07:57
Becki Pierotti es una corredora de distancia competitiva que actualmente corre para el National Running Center en Clarks Summit, PA. Tiene relaciones públicas de 18:30 en 5K, 1:25:07 en la media maratón, y 3:02:30 en la maratón. En otras palabras, ?está loca! Becki también es actualmente una estudiante graduada Nike Air Odyssey Hombre en una escuela de quiropráctica .Nike Air Huarache Donne Ella está interesada en las causas y el Nike Air Max 90 Donne tratamiento de las lesiones por correr, y es un poco geek de los zapatos. Al igual que yo, a ella le gusta escribir rese?as largas y profundas de zapatos en su blog The Middle Miles, y por eso pensé que sería una buena opción para una rese?a de invitado aquí en Runblogger. Dado que el Brooks PureConnect era demasiado estrecho para que me pusiera cómodamente, le pregunté si estaría dispuesta a revisarlo, y ella estuvo encantada de hacerlo. Aquí está la rese?a de Becki del Brooks PureConnect 2: Brooks PureConnect 2: Opinión de los huéspedes por Becki Pierotti
Cuando Brooks aún estaba listo para interrumpir el lanzamiento, me encontré en la posición poco envidiable de encontrarme un nuevo zapato de batalla. Había probado el Brooks PureConnect cuando se lanzó por Nike Air Presto Hombre primera vez el original, pero después Adidas NMD Womensde agotarlo, volví al Lanzamiento como Nike Air Presto Womens mi entrenador principal y me olvidé en gran parte del PureConnect ... hasta ahora. Ante la perspectiva de no más lanzamiento, volví a visitar PureConnect. Obviamente, el lanzamiento está de vuelta, pero en los meses previos a su regreso, mi interés en el PureConnect se reavivó, lo que me dio la oportunidad de probar su sucesor, el Brooks PureConnect 2. El PureConnect 2 es el segundo zapato más despojado de Brooks. Su colección PureProject. Utiliza la misma entresuela y suela externa a la original, por lo que aquellos de ustedes que han usado el PureConnect original saben exactamente qué esperar. El PureConnect 2 tiene un diferencial de tacón y dedo del pie de 4 mm y pesa 7.2 onzas para un tama?o de hombre 9 y 5.9 onzas para un tama?o de mujer 8. El cambio más grande del PureConnect original Nike Air Presto Femme es el cambio a una parte superior estilo Nike Air Max 270 Hombre burrito con cordones asimétricos, Con reminiscencias de la parte superior del silencio verde descontinuado. La nueva parte superior está hecha de un material de malla y tiene un poco más de "dar" que el original. Todavía está construido en la misma curva y estrecha última que el primer PureConnect, pero un poco más de rendimiento en la parte superior significa que alguien que encontró el primer PureConnect solo un toque demasiado estrecho puede estirar la parte superior del 2. Sin embargo, no se equivoque, esto sigue siendo un zapato estrecho, especialmente cuando se compara con los otros zapatos PureProject. También parece respirar mejor que el original, y se siente cómodo con o sin calcetines. En última instancia, siento que la nueva parte superior es definitivamente una mejora. Para aquellos Adidas NMD Mujer de ustedes que no han usado el primer Nike Air Max 97 Donne PureConnect, lo primero que probablemente notará al colocar el PureConnect 2 son las "burbujas" en la suela. Hay un sentimiento definitivo de inestabilidad incómoda cuando estoy con estos zapatos (describí el original como lo que esperaría que sintieran los zapatos de tóner Reebok), pero este sentimiento casi desaparece cuando se corre. Simplemente no busques la sensación de estar en el suelo, porque debido a la construcción de las vainas con forma de burbuja en la suela, no hay mucho allí.
Autor:

E-mail:

Temat:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Wiadomość:

Copyright © 2000-2016 Kazimierz Pawlowski | kontakt | wspolpraca | reklama
design System Zarządzania Treścią - CMS identyfikacja wizualna