predice un rango de ritmo

predice un rango de ritmo
13 lip 2018 - 07:27:46
"Hay una regla a la que me he adherido estrictamente por muchos a?os. No lo he visto defendido antes, pero mi experiencia Nike Air Max 95 Femme demuestra que es completamente sólido; nunca corras hasta que lo hagas; siempre practique a un promedio de alrededor del 20 por ciento o el 25 por ciento. debajo de la velocidad que realmente puede viajar si se le pone. Puede tomar más tiempo Nike Air Max 90 Damen Pink y ser más laborioso para entrenar así, aunque lo dudo, pero es infinitamente más seguro ... "
No creo en tratar de competir durante la práctica. Las carreras son anormales; ningún animal salvaje nunca se da el gusto hasta que el miedo lo obliga, pero es más rápido que las bestias domesticadas. Hay otras razones también. Correr será, como saben, fortalecer y desarrollar su corazón, pulmones, piernas, espalda, mente y otras probabilidades y finalidades. Si intentas forzar el desarrollo habrá huelgas o rumores de huelgas por todas partes y, en consecuencia, para usar un término muy leve para www.paardreizen.nl ello, malestar ".
En cuanto a su propio enfoque al ritmo en el entrenamiento de ultramaratón (?Me encanta su concepto de lo que constituye una "excursión"!):
"Para paseos de práctica de treinta a cincuenta millas, rara vez promedié hasta siete Nike Internationalist Dámské millas por hora, sin incluir paradas para comidas o refrigerios; durante veinte a treinta millas, de 6 3/4 a 7 1/4; de diez a veinte, algo en la región de 7 1/2 a 8 1/2 m.p.h. Por supuesto, sabía por experiencia que podía ir más rápido pero había aprendido decisivamente que sería un error. Cuando se trataba de la carrera de cincuenta y dos millas, promediaba ocho y nueve décimas de millas por hora y llegaba a la meta con bastante buena forma, una prueba bastante sólida del valor de estos métodos de entrenamiento ... "
"Si un hombre del lado equivocado de los cuarenta puede manejar este peque?o lote sin ningún efecto negativo, ?no cree que un compa?ero más joven, usted, por ejemplo, podría hacerlo mejor si se apegara a principios similares? No puede haber ninguna duda al respecto. Así que una vez más enfatizaré que toda tu Adidas ZX Flux Womens práctica debe realizarse a una velocidad considerablemente inferior a tu capacidad de carrera. Estoy convencido de que lo harás menos bien si no lo observas ".
Si aplico el consejo de Newton a mi propio entrenamiento, resulta ser bastante preciso. Mi Nike Air Max Zero Dames ritmo de carrera de 5K está justo por encima de 6: 00 / milla, y un 25% más lento que eso sería aproximadamente 7: 30 / milla. Si conectas mi tiempo más reciente de 5K en la Calculadora de carrera de Daniels, predice un rango de ritmo fácil de 7: 49-8: 18 / milla, que es probablemente el rango de ritmo para la mayoría de las millas que corro estos días.
No siempre fue así; en mis primeros a?os de carrera, frecuentemente intentaba correr mi ruta habitual de 5 millas más rápido que la vez anterior que lo había ejecutado cada vez que salía. Corrí demasiadas millas en un esfuerzo casi total Nike Air VaporMax Damskie para esa distancia. Hoy en día corro con fuerza mis entrenamientos duros (podría bajar a un ritmo inferior a 6:00 durante las repeticiones) y mis fáciles entrenamientos son fáciles. Para entrenamientos fáciles y carreras largas, mi ritmo promedio Nike Air Huarache Dámské generalmente está en el rango de 7: 30-8: 30 / milla (varía dependiendo de cómo me sienta en un día determinado), y mi primera milla es típicamente un calentamiento y a menudo está más cerca de 9:00. Incluso tomaré descansos a pie en las pistas si siento que es necesario debido al calor o si estoy teniendo un día particularmente difícil. Curiosamente, Arthur Newton normalmente registraría 150-300 millas caminando cada mes, además de sus recuentos de carrera ridículos .
Autor:

E-mail:

Temat:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Wiadomość:

Copyright © 2000-2016 Kazimierz Pawlowski | kontakt | wspolpraca | reklama
design System Zarządzania Treścią - CMS identyfikacja wizualna