los corredores que hicieron la

los corredores que hicieron la
10 lip 2018 - 07:27:01
Una de las cosas buenas y malas de escribir un blog en continuo crecimiento es que recibo muchos correos electrónicos. Es bueno porque me encanta escuchar a los lectores, mal porque recibí tanto que llegué a un punto en el que simplemente no puedo responder a todo lo que entra. A veces, sin embargo, recibo Nike Air Max 2017 Femme una pregunta que tiene una gran relevancia, y estos los correos electrónicos pueden solicitar publicaciones en el blog. Ayer recibí uno de esos correos electrónicos de un corredor, aquí está lo que preguntó:
Soy un corredor serio que usa zapatillas de Nike Air Max Tavas Dames correr tradicionales como Nike Air Pegasus y Vomeros para entrenar y correr.
Recientemente compré un par de zapatos Nike Free 3.0 descalzos, y estoy considerando cambiarlos, pero soy un poco cauteloso porque tengo un golpe de talón propioceptivo.
?Un zapato minimalista Nike Air Max 90 Dámské Růžové aumentaría o disminuiría mi índice de lesiones si tengo un golpe leve en el talón?
Preguntas como esta son desafiantes porque la respuesta no siempre es simple. En la mayoría de los casos, realmente no hay forma de saberlo porque los zapatos que se preguntan no han sido puestos a prueba en ninguna forma de prueba, y cada Nike Air Max 90 Hombre corredor es un poco diferente. Mi consejo suele ser preguntar por qué el corredor está interesado en cambiar. Si su razón es válida (por ejemplo, actualmente está lesionado y quiere probar algo diferente, es curioso y quiere experimentar), generalmente Nike Air Max 90 Mujer Rosas le se?alo que cualquier cambio puede potencialmente causar problemas, y recomiendo que aborden cualquier cambio cuidadosamente y gradualmente para dejar que el cuerpo se aclimata lentamente a la nueva condición.
Sin embargo, en este caso, en realidad hay algunos Nike Air Max 270 Femme datos publicados sobre cómo les va a las personas al realizar la transición al Nike Free 3.0. Pensé que revisaría algunas de las pruebas disponibles para intentar responder a la pregunta de este lector.
?Ryan et al. descubrió que el 38% de los corredores que hicieron la transición al Nike Free 3.0 de una zapatilla de running Nike Air Max Thea Mujer más tradicional sufrieron una lesión. No está claro qué tipo de lesiones sufrieron o qué tan graves fueron, pero el riesgo fue significativamente mayor que el de los corredores que cambiaron a la Nike Pegasus (una zapatilla probablemente más similar a la Nike Roshe Run Mujer que tenían antes del estudio).
?En otro estudio, Willy et al. comparó la ejecución de la biomecánica entre los corredores en huelga del talón sin una experiencia de carrera minimalista en la Nike Pegasus y la Nike Free 3.0 (en una cinta rodante). Descubrieron que los corredores en la Nike Free 3.0 exhibían picos de impacto vertical más altos y tasas de carga vertical más altas (y, sorprendentemente, golpes de talón más pronunciados con mayor dorsiflexión de tobillo). La duración del paso y la velocidad del paso no fueron significativamente diferentes entre los dos grupos. Las Nike Air Max 2017 Femme diferencias no cambiaron después de 10 minutos de correr en los zapatos, por lo que no se observó una adaptación a corto plazo para el calzado más mínimo. Los investigadores no miraron la adaptación a largo plazo a los zapatos, y no proporcionaron consejos sobre Nike Air Max 90 Mujer la forma de ejecución.
Autor:

E-mail:

Temat:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Wiadomość:

Copyright © 2000-2016 Kazimierz Pawlowski | kontakt | wspolpraca | reklama
design System Zarządzania Treścią - CMS identyfikacja wizualna