antes de la fecha de vencimiento de

antes de la fecha de vencimiento de
14 cze 2018 - 05:52:37
Comencé a correr poco después de mi primer a?o de universidad. Estaba buscando una forma de estar activo y encontrar una salida competitiva; Había jugado baloncesto en la escuela secundaria y en el nivel AAU. La primera carrera para la que entrené fue en el Maine Marathon en 2003. Fue una cosa de "lista de deseos". Pensé que haría una y terminé (todos sabemos cómo va eso). En preparación, corrí un 5K local y 10K y obtuve el primer lugar Nike Air Max TN Dames en mi grupo de edad en cada carrera. En ese punto estaba enganchado.
Realmente no corrí ni corrí en serio durante unos tres a?os entre 200Nike Air Max 2016 Damen 7 y 2010, luego reingresé a la escena en 2010 después de que mi hija Sophia tenía un a?o. Prometí en cada distancia en 2010-11 y luego repasé mi embarazo con Jack en 2012. El a?o pasado y esta primavera han sido mis temporadas de carrera más exitosas hasta la fecha y ahora tengo algunas victorias en general. tener dos peque?os, Sophia tiene 4 a?os y Jack tiene 22 meses.
Durante mi primer embarazo corrí muy poco. Acababa de salir de un tiempo (dos a?os) sin correr o correr más de tres o cuatro millas a la vez. Durante mi embarazo, utilicé principalmente la elíptica y Adidas ZX 850 Womens entrené con pesas. Corrí hasta aproximadamente siete meses, mientras estaba embarazada de Sophia, pero nunca más de tres millas.
Con Nike Air Force 1 Femme Jack, las cosas eran diferentes. El a?o anterior a mi embarazo con él, había empezado a entrenar más en serio y acababa de hacer una promoción Adidas ZX Flux Mujer en la maratón con un tiempo de 3:48. Nada estelar, pero después de algunas carreras decepcionantes, estaba contento con mi tiempo y estaba ansioso por entrenar para un tiempo de clasificación de Boston (Sarah obtuvo su BQ en mayo de este a?o). Cuando descubrí que estaba embarazada de Jack, corría entre 40 y 45 millas por semana. Mi kilometraje bajó inmediatamente a unas 25-30 millas a la semana mientras luchaba contra las náuseas y la fatiga general que acompa?a al embarazo temprano.
Durante la mayor parte de mi embarazo con Jack, mi kilometraje oscilaba entre Nike Roshe Run Mujer 25 y 30 millas por semana. También corrí algunas carreras durante el embarazo: un 5K a las 16 semanas, un medio maratón a las 21 Nike Internationalist Femme semanas, un 5 miler a las 26 semanas y otro 5K a las 28 semanas. Mi última carrera fue una carrera de cuatro millas tres días antes de la fecha de vencimiento de Jack.
Sin embargo, agregaré que después de mi embarazo con Sophia noté que gasté alguna vez mientras corría, algo que nunca había experimentado antes. Esto lentamente desapareció después de aproximadamente un a?o. Pero volvió de inmediato cuando comencé a correr durante mi embarazo con Jack. La incontinencia se debió a un piso pélvico debilitado (que no sabía en ese momento) y laxitud en los músculos debido a los cambios hormonales.
En tu experiencia personal, ?cuál fue la parte más difícil de correr durante el embarazo?
Creo que la parte más Nike Air Max Tavas Womensdifícil del embarazo es aprender a escuchar y adaptarse a las limitaciones de tu cuerpo. Una de las primeras cosas que noté al principio Nike Free Run 3.0 Dámské del embarazo fue una mayor dificultad para respirar. Puede sentirse frustrante al principio del embarazo, especialmente en las primeras semanas cuando nada más realmente ha cambiado, para sentirse completamente sin aliento a un ritmo que normalmente sería fácil.
Autor:

E-mail:

Temat:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Wiadomość:

Copyright © 2000-2016 Kazimierz Pawlowski | kontakt | wspolpraca | reklama
design System Zarządzania Treścią - CMS identyfikacja wizualna